Marchando una tarta, y, ¡¡Facilita, facilita!!!

(REEDICIÓN PARA WORDPRESS. Sep.15)

Esta es otra de las variaciones de la receta de bizcocho más fácil del mundo mundial (receta aquí).

tartafindos

Para hacer una tarta no necesitáis más que añadir a la receta del bizcocho lo siguiente:

Una tableta de chocolate de postres.

Unas natillas hechas o compradas (según el tiempo que tengáis y/o las ganas).

Podéis hacer un bizcocho normal, marmoleado o de chocolate, yo normalmente para hacer esta tarta utilizo los dos (depende de la ocasión y del goloso que se la vaya a comer jejejeje).

tartaestrella

Es muy sencillo:

Hacéis el bizcocho a la manera tradicional, (receta) una vez hecho y frío (que no esté caliente o se os partirá) lo abrís por la mitad o en tres partes según el tamaño de la tarta que queráis hacer y le echáis natillas, procurar que quede bien remojado, vamos que no os cortéis, más vale que sobre que no que falte 😉 y lo montáis de nuevo.

Marmoleadocorazon

Ahora la cobertura, yo no me complico, ponéis en el micro el chocolate de postres para fundir junto con un poco de nata líquida o leche o soja o solo, dependerá de cómo os guste (si os gusta negro no le añadáis nata) y lo echáis por encima, decoráis al gusto con lo que queráis, gominolas, lacasitos, fideos de colores, virutas de chocolate, mermelada, trocitos de fruta, ahí dependerá de la parte creativa de cada uno y de lo que tengáis por casa (eso es lo que me suele pasar a mi) y….

tartafin1

¡¡tachan! ¡¡Tachan!! ¡¡Ya tenéis una tarta!!

Y sin complicarse 😀

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de contestaros.

Deja un comentario